Body Splash
Termal y Humectante

Exquisita combinación de Agua Termal Pura y Aceites esenciales. Ideal para después del baño, después del sol, la playa, la nieve y en todo momento. Deja la piel suave y aterciopelada, con una suave fragancia.

100% libre de alcohol.

body-splash

Fragancias:
  • Blue Dolphin: Sumérgete en la frescura del océano tropical. Mágico, inquieto y divertido, te dará una agradable sensación de bienestar, paz y encuentro personal, como navegar dentro de una brisa marina en medio de un transparente y azul mar.
  • Green Bamboo: Calma, paz, relax, como el aire que respiras en una selva virgen, verde y pura. Con esta suave sensación en tu piel, podrás disfrutar cada momento de tu vida como único.
  • Pink Ángel: Suave, pura y angelical, te darán las alas que necesitas para volar lejos, a los lugares de tus sueños, a donde te lleve tu corazón. Una caricia inocente en toda tu piel.
  • Diamonds & Gold: Exclusiva, elegante y sofisticada, hará que brille la diva que hay bajo tu piel. Un lujoso rocío de oro y diamantes, podrás conseguir todo lo que soñaste, todo lo que deseas.
  • Moon & Stars: Tan romántico como contemplar un cielo estrellado bajo una luna llena, misteriosa y seductora, enamoraran tus sentidos. Brilla como una estrella, ilumina tu camino en cada paso que das.

 

Más Información

Enviar una copia de este formulario a mi casilla