Limpieza

Más Información

Enviar una copia de este formulario a mi casilla

El equipo de Nell Ross conoce a la perfección la importancia de la limpieza facial, ya que sin una buena limpieza de la piel del rostro es imposible lograr una superficie saludable en donde luego se utilizan otros productos cosméticos. Es por eso que desarrollamos nuestra propia línea de limpieza, en donde el limpiador facial es la estrella de cualquier kit de productos.

Tratamos de transmitir a nuestros clientes los beneficios del uso de productos termales para la limpieza facial porque sabemos la importancia de realizarla a diario, por la mañana y por la noche. Nuestro rostro está expuesto todo el tiempo a factores que deshidratan la piel y producen el envejecimiento prematuro, además de quitarle brillo a su apariencia natural.

Los pasos indispensables de toda limpieza facial son los siguientes:

  • En primer lugar, hay que retirar los restos de maquillaje y las impurezas con un desmaquillador adecuado para cada tipo de piel.
  • El segundo paso de una buena limpieza de rostro es exfoliar. No obstante, este paso no se realiza todos los días, ya que a pesar de sus beneficios, no hay que abusar de ellos. Por ejemplo, nuestro exfoliante suave de manzana y durazno es ideal para eliminar las impurezas y grasitud del rostro.

Luego de la exfoliación, es necesario proteger la piel con un tónico y la crema humectante que se utiliza habitualmente. Es importante que mencionemos que además de los productos tradicionales para desmaquillar y limpiar, existe un producto llamado loción de limpieza facial, que puede ser bifásico (dos fases y dos funciones bien diferenciadas).

No hay dudas que en Nell Ross le damos mucha importancia a la limpieza de la piel del rostro de todos nuestros clientes, por lo que desarrollamos diferentes líneas de limpieza que van desde un limpiador facial para piel grasa hasta una leche de limpieza para las pieles más sensibles.