Bio Genetic
Bio + Genetic - Velo Rejuvenecedor Anti Edad

El ADN vegetal ayuda a ganar densidad y a definir el óvalo facial y los pómulos quedarán más marcados.
Aporta memoria a las células y ayuda a la restauración de las mismas.

bio-genetic

Acido Hialurónico: restaura la piel, ayudando a fabricar más colágeno y elastina, proteínas indispensables en la formación de nuevas fibras elásticas.
Argireline: es líder en tratamientos contra arrugas y envejecimiento. Forma una cadena de 6 aminoácidos que reducen el desarrollo de las arrugas, fundamentalmente atenúa las de la frente, entre cejo y nasojenianas.
Proceramidas: refuerzan la estructura de la piel, formando una barrera hidro lipídica, evitando de esa manera la pérdida de agua.
Células madre de Rosa Alpina, se extraen de una rosa que nace únicamente en los Alpes Suizos a 3000 metros de altura.
Se aconseja su uso en las pieles que han estado más expuestas al sol o excesivo frío, ya que esto seguramente ha provocado una mayor cantidad de muerte de lo normal de células basales.
Las células madre de rosa alpina protegen a la piel de todas las inclemencias externas, ayudan a proteger las células basales y permiten que se puedan reproducir nuevas.
Actúa en la regeneración y reparación de los tejidos y por cada célula que protege, miles de células epidérmicas pueden renovarse y reparar los efectos del envejecimiento.
Este producto es el primero de la cadena de los VELOS REJUVENECEDORES NELL ROSS con células madre. (De uso diurno, no en párpados)
El primer Velo Rejuvenecedor, es nuestro querido y efectivo Lifting Spa, ahora nació Bio+Genetic, lo último contra el envejecimiento con células madre.

Modo de uso:

El Bio+Genetic no es un producto sensorial, su uso debe ser muy frecuente, 2 o más veces al día, se debe de absorber totalmente (no utilizar en párpados).

Luego aplicar el producto que se desee si es que así lo prefieren.

A mí particularmente me gusta usar luego del Bio+Genetic, el Lifting Spa. Siento la piel sumamente rejuvenecida.

No te olvides que el Bio+Genetic trabaja de adentro hacia afuera, formando mayor cantidad de células basales, tal como lo vimos en el video.

Bio+Genetic es revolucionario aquí en Argentina, sólo se usa en algunos lugares de Europa, sobre todo en Francia, que están siempre a la vanguardia en la estética.

 

La Epidermis y las células madre epidérmicas

bio-genetic-3

Las células madre epidérmicas se ubican en la capa basal de la epidermis. Las células madre se dividen para formar nuevas células, que también se dividen y se desplazan lentamente hacia la superficie de la epidermis. Finalmente se descaman de la superficie del estrato córneo o capa más externa de la epidermis.

 

¿Qué son?

Las células madre son las que se encuentran en todos los organismos multicelulares y que tienen la capacidad de dividirse y diferenciarse en diversos tipos de células especializadas, y de autorrenovarse para producir, a su vez, más células madre.
Actúan en la regeneración o reparación de los tejidos del organismo. Y al ser el pilar del proceso de renovación celular es fundamental su protección y restauración.
Por cada célula madre protegida, miles de células epidérmicas podrán renovarse y reparar así los efectos del envejecimiento cutáneo. Hay dos tipos básicos de células madre en el cuerpo humano: embrionarias, que pueden crecer y diferenciarse en uno de los 200 tipos de células que constituyen el cuerpo humano. Y las adultas, localizadas en algunos tejidos como la piel y la sangre.
Las células madre epidérmicas mantienen el balance de las células dentro de la epidermis y regeneran el tejido dañado. Tienen una vida limitada porque el estrés y la edad pueden disminuir la actividad y el número; una de las causas de envejecimiento cutáneo.
Todas las células madre, independientemente de su origen humano, vegetal o animal, tienen la capacidad de autogeneración. Por eso se usan para ayudar a preservar la vitalidad de las células madre humanas.
Las vegetales se utilizan en cosmética. Actualmente existe todo tipo de cremas: para párpados, nocturnas y de día, entre otras, elaboradas con células madre de origen vegetal.
Se extraen de una variedad de vegetales suizos, muy ricos en fitonutrientes. Estos componentes retrasan el envejecimiento celular (antiarrugas), protegen contra el estrés oxidativo, reparan el ADN celular producido por los daños solares y combaten el envejecimiento.
El extracto de células madre vegetales tiene la capacidad de proteger y reactivar eficazmente nuestras propias células madre dermoepidérmicas, fortaleciendo la estructura del tejido conjuntivo y mejorando la calidad y la textura de la piel.

 

 

 

PhytoCellTec™ Alp Rose

PhytoCellTec™ Alp Rose es un ingrediente cosmético a base de células madre de hojas de la rosa alpina.

 

La rosa alpina

La rosa alpina es una típica planta suiza que crece en los Alpes. Posee hermosas flores de un color rosado brillante y crece a alturas de hasta 3.200 m. Sus hojas perennes son especialmente resistentes a la alta radiación UV, a la sequedad y frío extremos. Sus hojas resistentes son de color verde brillante, aún después de que la nieve se haya derretido en primavera. Este fenómeno de protección se debe a la presencia en las hojas de una proteína llamada dehidrina.

 

Células madre vegetales para las células madre cutáneas

Durante un largo período el equipo científico de Mibelle Biochemistry investigó los compuestos de la rosa alpina y sus sustancias protectoras, en particular la dehidrina, retentora de agua. La tecnología innovadora de PhytoCellTec™ ha sido utilizada para desarrollar una formula a partir de las células madre de las hojas que trata a la piel seca y estresada y ha probado proteger a las células de la piel.

 

El efecto

Mibelle Biochemistry fue capaz de demostrar en estudios extensivos que PhytoCellTec™ Alp Rose promueve la vitalidad y longevidad de las células madre de la piel. Fortalece la barrera cutánea proporcionando una mayor protección a la piel frente al estrés inducido por el clima.

 

Resumen

El efecto de PhytoCellTec™ Alp Rose combina dos enfoques importantes. Utilizando células madre vegetales se enlentece el envejecimiento cutáneo a través de la protección de las células madre vitales de la piel. De esta manera se logra que la piel tenga un aspecto juvenil por más tiempo proporcionándole un aspecto mejor y más vital. Al mismo tiempo, PhytoCellTec™ Alp Rose protege la piel utilizando ingredientes protectores especiales de esta planta alpina extremadamente resistente.

 

Proteje a las células madre epidérmicas del estrés de la radiación UV

Se trataron cultivos de células madre epidérmicas con PhytoCellTec™ Alp Rose, mientras que otros permanecieron sin ser tratados. Se expuso a los cultivos a radiación UVA y UVB. Posteriormente se midió la eficiencia formadora de colonias (CFE) de las células madre. Los resultados mostraron que la radiación UV redujo fuertemente la eficiencia formadora de colonias. El tratamiento con PhytoCellTec™ Alp Rose mejoró la eficiencia de las células madre de formar colonias (vitalidad), y proporcionó una protección significativa frente a los rayos UV. (ver cuadro)

 

Estudio en temporada de esquí

bio-genetic-5

Para analizar el efecto de PhytoCellTec™ Alp Rose en condiciones ambientales extremas, veintidós sujetos fueron tratados con una fórmula de protector solar FPS 30 durante la temporada de esquí (1 semana en marzo, en los Alpes). Se aplicó el protector solar sin el ingrediente activo a un lado del rostro del sujeto, mientras que el otro lado fue tratado con el protector solar que contenía el ingrediente activo PhytoCellTec™ Alp Rose. Se midió la pérdida de humedad en el rostro al cabo de la semana siguiente de tratamiento en el hogar. Los resultados mostraron que se redujo la pérdida de agua en un 39% luego de 2 semanas de tratamiento con PhytoCellTec™ Alp Rose. Esto indica que PhytoCellTec™ Alp Rose fortalece la barrera cutánea y la hace más resistente a los estreses ambientales tales como la radiación UV, el viento, las temperaturas frías y la sequedad.

Más Información

Enviar una copia de este formulario a mi casilla