Unite a Nell Ross

3

Convertite en Experta Termal!

Así como en la mayoría de las empresas de venta directa (por catálogo o demostración) en Nell Ross podes acceder a innumerables premios y reconocimientos como: autos, viajes, joyas, electrodomésticos etc etc etc, pero debes saber que nada de esto se puede lograr sin trabajo, sin ganas y en solo una semana o un mes.

También en Nell Ross podes ganar hasta el 60% del valor del producto a público, solo depende de vos.

Nell Ross te ofrece dos propuestas, siempre y cuando tengas las ganas y la necesidad de dar otro paso, una vuelta o hasta un giro a tu vida.

Como te dijimos, en Nell Ross podes ganar y/o comprar todo lo que soñaste, tu propia casa, tu auto, tus vacaciones, el mejor colegio para tus hijos... pero muy pocas personas pueden lograrlo solas, sin el apoyo constante de la empresa.

Para esto Nell Ross te brinda toda la capacitación que necesitás, en todo momento. Capacitación tanto en cosmética, maquillaje y tratamientos, como también en negociación, ventas, marketing, liderazgo y lo más importante, la motivación y valorización personal, este es el verdadero motor.

 

Con este aprendizaje que recibirás cotidianamente, no solo lograras estar tan bien económicamente como quieras, sino más importante aún es la autosuperación y el desarrollo personal y profesional en todos los aspectos de tu vida, ante tus amigos, tu familia y vos misma.

Te prometimos que vamos a hacer juntos el camino hacia esas metas tan importantes que tenés como la casa o el auto, pero hoy seguramente necesitás otras cosas mucho mas cotidianas: pagar cuentas, algún préstamo, tu tarjeta de crédito, expensas, el alquiler, el supermercado, el colegio y muchísimas cosas mas.

Para todo esto necesitás dinero y mientras más rápido mejor, porque como vos, nosotros también tenemos familia, obligaciones, necesidades, todos somos humanos dentro y fuera de la empresa. Por esto, Nell Ross te brindará las herramientas para que ganes dinero desde el primer momento, sin esperar meses o milagros, de verdad y con pasos firmes.

La oportunidad esta en tus manos, nosotros te estrechamos la nuestra. Con seriedad, honestidad y respeto, te esperamos!!!

SI YA TOMASTE LA DESICION O TENES ALGUNAS DUDAS, ESCRIBINOS, LLAMANOS O COMPLETA EL FORMULARIO

 

Enviar una copia de este formulario a mi casilla

DMC Firewall is a Joomla Security extension!