Por qué elegirnos?

1Nell Ross no es una empresa de origen Frances, pero exportamos a Francia.

Nell Ross no es una empresa de origen Suizo, pero van también a Suiza.

Tampoco somos una compañía Norteamericana, pero exportamos a Estados Unidos y a muchos otros países como España, Chile, Brasil, Corea, etc.

Lamentablemente en la Argentina siempre pensamos que si un cosmético es importado es mucho mejor que uno nacional. En muchos casos y comparando con otras líneas de cosmética puede ser así, pero...

 

Nell Ross es 100% nacional, es la única línea Termal en venta directa del Mundo, es la única empresa termal del mundo que tiene su propio yacimiento, un Volcán y sus mas de 10 vertientes naturales de Agua Termal, productos puros con los que se elabora toda nuestra línea.

Si hablamos de venta directa, Nell Ross no tiene competencia directa con otras líneas, ya que tiene un producto único.

Si hablamos de cosmética termal, Nell Ross compite con las mejores marcas del mundo y que todos conocemos, sobre todo líneas Francesas, pero por tres años consecutivos, en la exposición mas importante del mundo relacionado con Termas y Cosmética Termal, NELL ROSS HA SIDO RECONOCIDA COMO MEJOR LINEA TERMAL, esto se debe a que su mayor materia prima, el Agua Termal de sus vertientes propias en la cordillera de los Andes, Provincia de San Juan, calificó como la más pura y natural, teniendo además exactamente la misma composición molecular a la del organismo humano.

Al igual que todas las empresas que resaltan sus virtudes, Nell Ross indiscutiblemente tiene muchísimas para resaltar, como además sus productos de efectos inmediatos, un antes y después en tan solo 30 minutos. Lograr casi una adicción (en el buen sentido) con las consumidoras, quien conoce y prueba los productos termales Nell Ross no los deja nunca, aunque pase el tiempo.

Queres más motivos para unirte a las reconocidas Expertas Termales, como lo son las revendedoras Nell Ross? Te damos una mas, todas nuestras revendedoras son únicas para nosotros, siempre.

Te ofrecemos el PLAN DE NEGOCIO más rentable del mercado, te garantizamos la cobrabilidad de todas tus ventas, en Nell Ross NO EXISTEN LOS INCOBRABLES.

Tenemos un VOLCAN y también TE LO MOSTRAMOS, en Nell Ross podrás viajar a plena Cordillera de los Andes sin costo alguno a conocer el volcán, las vertientes termales y la inmensidad del paisaje que lo rodea.

SI YA TOMASTE LA DESICION O TENES ALGUNAS DUDAS, ESCRIBINOS, LLAMANOS O COMPLETA EL FORMULARIO

 

Enviar una copia de este formulario a mi casilla

Our website is protected by DMC Firewall!