Agua Termal con Néctar y Esencia

Fango y Agua Termal

Anti Age - Para Rostro y Cuerpo

Extraída desde las entrañas mismas de la tierra, a través de las vertientes naturales de su propio Volcán cordillerano en Pismanta, San Juan, Argentina, Nell Ross combina su Agua Termal más Pura con Néctar y Esencia.

agua-nectar Tu piel reconocerá inmediatamente la magia de esta agua milenaria, donde los mismos Incas del Perú viajaban miles de kilómetros por sus propiedades. Rica en minerales y oligoelementos, mas la manzanilla, muy descongestiva, hará que sientas tu piel como la de un bebe.

 

Variedades:
nature
Nature

Extraída desde las entrañas mismas de la tierra, a través de las vertientes naturales de su propio Volcán cordillerano en Pismanta, San Juan, Argentina, Nell Ross combina su Agua Termal más Pura con Néctar de Manzanilla. Tu piel reconocerá inmediatamente la magia de esta agua milenaria, donde los mismos Incas del Perú viajaban miles de kilómetros por sus propiedades. Rica en minerales y oligoelementos, mas la manzanilla, muy descongestiva, hará que sientas tu piel como la de un bebe.

Modo de uso: Usar varias veces al día en rostro y cuerpo. No tiene fragancia, por lo que es ideal para llevarla contigo a una fiesta o salidas donde necesitas hidratarte sin correr el make up o tapar tu perfume favorito. Aplicar antes, durante y después del sol, y antes y después de colocar cualquier otro producto Nell Ross, ya que ayuda a maximizar sus propiedades.

Lo mas puro acariciando tu piel.

arandanos
Arándanos y Flores Silvestres

Desde las tierras del "Fin del Mundo", en los bosques patagónicos, Nell Ross extrae las más puras esencias de Arándanos y Flores Silvestres de forma artesanal. Combinados con el Agua Termal Anti-Age y Néctar, nace una fragancia pura y mágica que estimula los sentidos y el bienestar, para personas que ofrecen a la vida una dosis diaria de felicidad.

Modo de uso: Aplicar en rostro y cuerpo varias veces al día. Es ideal para antes y después del sol o cama solar, ambientes secos o después de una agitada jornada.

Un romance eterno a flor de piel.

bergamota
Bergamota y Azahares

Una de las esencias mas ricas y únicas en el mundo del perfume es la Bergamota, combinada con Azahares, Agua Termal Anti-Age Nell Ross y Nectar, crean en sus notas olfativas, recuerdos de la infancia y risas joviales, evoca una paz embriagadora, que nos transporta a lugares y momentos mágicos, vividos y soñados por vivir.

Modo de uso: Brumizar varias veces al dia, rostro y cuerpo. Antes y después del sol, ambientes secos y después de la ducha.

Relax y paz en tu piel.

bambu
Coco, Bambú y Violetas

Al poder Anti-Age e hidratante del Agua Termal Nell Ross y Nectar, se le suman tres exquisitas esencias, Coco, bambú y Vainilla, enmarcando una fragancia única y dulce, que revela placer, frescura y energía. Sentirás en la piel una sensación agradable como la brisa de una playa tropical.

Modo de uso: Brumizar varias veces al día en rostro y cuerpo, antes o después del sol, en ambientes secos, en la oficina o después de la ducha.

Sensualidad caribeña en todo tu cuerpo.

fresias
Fresias, Lilas y Violetas

Rica en minerales y oligoelementos, con propiedad Anti-Age, combinamos el Agua Termal Nell Ross con elixires exclusivos de Fresias, Lilas y Violetas. Delicada y minimalista, denota en la piel una elegante fragancia floral, fresca, suave y con la dulzura justa que brinda el Néctar.

Modo de uso: Para rostro y cuerpo. Brumizar varias veces al dia antes o después de la exposición al sol y ambientes secos.

Brinda una frescura inmediata, dejando una sensación de spa en tu piel.

rosas
Pétalos de Rosas Orientales

Cosechadas solo cada cinco años, las exclusivas Rosas Orientales provenientes de Asia, traen consigo un halo de misterio, sensualidad y realeza. Sus pétalos coloridos y perfumados llueven sobre reyes y princesas. Nell Ross combina su mas pura esencia con Néctar y el Agua Termal anti-age. Un delicado bouqué oriental, único, voluptuoso y sutil sobre tu piel.

Modo de uso: Brumiza varias veces al día. Antes y después del sol, para ambientes secos o después de la ducha.

Te sentirás una princesa de "las mil y una noches".

melon
Melón Rocío de Miel

Esta mágica combinación de Agua Termal Anti-Age Nell Ross, Néctar y Esencia de Rocío de miel, da como resultado una fragancia frutada, golosa y chispeante, como la sensualidad de un amor joven y apasionado. Un "corazón de melón" que te acaricia día y noche.

Modo de uso: ideal para ambientes secos, antes y después del sol, luego de la ducha y para momentos románticos. Brumizar rostro y cuerpo varias veces al día.

Dulzura y sensualidad a flor de piel.

 

 

 

Más Información

Enviar una copia de este formulario a mi casilla