Gel After Shave
GEL DERMOEQUILIBRANTE OLIGOTERMAL

SPA HOMBRE

La piel no tiene sexo, este espectacular producto sirve tanto para el hombre como para la mujer, sus principios activos son de avanzada y se utilizan en el mundo para los mejores tratamientos de lifting y rejuvenecimiento cutáneo.

spa-hombre

No contiene alcohol, por lo tanto lo puede usar el hombre después de afeitarse, le da efecto de suavidad, se esparce con suaves masajes en todo el rostro, aun en los párpados y rápidamente queda con la piel aterciopelada, con una textura agradable ya que no le queda empastada, le dura todo el día y no le permite que sus bellos se encarnen, además de atenuar las líneas de expresión y cada día parecer más joven.

En los adolescentes es ideal el uso diario, después del lavado del rostro ya que por contener hamamelis y extracto de algas, no permite las infecciones o la reinfección de las pústulas provocadas por el acné, es decir, es ideal para controlar las pieles acneicas sin necesidad de resecarlas.

Para las damas ideal usarlo todos los días a la mañana después del baño matinal, aplicarlo desde el nacimiento del busto hasta la frente, aun en párpados, deja la piel suave y sin arrugas. Se puede agregar Lifting Spa.

Llevarlo a la depiladora, inmediatamente que terminan de depilarnos aplicarlo en toda la pierna, porque cicatriza y deja la piel suave y con mucha firmeza y tonicidad. No olvidarse que tiene boswelia, el componente principal del Lifting Spa.

Para realizar un tratamiento reafirmante de cuello es ideal realizar una máscara con este gel dermoequilibrante más lifting spa más pócima de chocolate y oro. Colocar gasa con hilo, dejar 20 minutos, se estira y en una aplicación 90% menos de arrugas.

Estas son algunas de las aplicaciones del Spa Dermoequilibrante.

 

Más Información

Enviar una copia de este formulario a mi casilla
Our website is protected by DMC Firewall!