Serum Resveratrol +Plus NOCHE

Serum de Vida

 

Con Aceite de Argán y Colágeno

Estos componentes se convierten en la fórmula más potente y nutritiva nocturna.

Moléculas Anti-Edad.

serum-nocheContiene:
  • Resveratrol +plus
  • Aceite de Argán: Es un potente nutritivo noctuno, se lo conoce como el ORO MARROQUÍ.
  • Colágeno: Brinda fuerza y sostén a la piel, combate el deterioro cutáneo.

 

 ¿Qué es el Resveratrol?

La molécula anti-edad de la que todos hablan.

El Resveratrol es un antioxidante que se encuentra en varias plantas y especialmente en la piel de las uvas rojas, las grosellas, las moras y los cacahuetes.

Se elaboran cápsulas en diferentes dosis, como sustancia única o juntamente con otros componentes, también se elaboran cosméticos con este ingrediente.

En definitiva, se trata de una sustancia extraída principalmente del vino tinto pero la cantidad varía dependiendo del lugar donde se cultivan las uvas, el tiempo de la cosecha, y otros factores.

Después de años de investigación, los estudios científicos demuestran que esta puede ser una de las sustancias más eficaces que provienen de extractos de plantas, para mejorar la salud.

El Resveratrol, fue descubierto solamente hace algunos años, es seguramente uno de los ingredientes más valorados hasta ahora para luchar contra el envejecimiento. Combate y neutraliza en gran parte el efecto de numerosos colesteroles del régimen alimenticio por intermedio del vino tinto. Pero el Resveratrol no es solamente un desengrasante.

Otro de los beneficios es su acción sobre la función cardiovascular en su totalidad. Mantiene el endotelio y disminuye sustancialmente así los riesgos de enfermedades cardiovasculares.

La molécula de Resveratrol es  un arma eficaz contra la formación de células cancerosas, en particular, en el seno,  en la próstata y en la PIEL.

También actúa como antiinflamatorio y es especialmente eficaz en los traumatismos, infartos cerebro-espinales. También en la prevención de enfermedades relacionadas con el envejecimiento como el Alzheimer y el Parkinson.

Ahora bien,  la verdadera eficacia, es que actúa directamente sobre el GEN de la LONGEVIDAD presente en los organismos.

Es  una molécula que renueva y retrasa el ritmo del envejecimiento e impide  la formación de múltiples enfermedades del envejecimiento.

El Resveratrol es un  antioxidante, antiinflamatorio, vasodilatador, e inhibe la proliferación celular.

El Resveratrol es una de las moléculas más eficaces en capturar y combatir los radicales libres, por lo que es muy aconsejable aplicarlo cuando se busca un antioxidante eficaz, a partir de 30 años de edad o antes si se es fumador.

En personas con alto grado de estrés, es muy útil para combatir el estrés oxidativo una de las principales causas del envejecimiento, es aconsejable combinarlo con células madres, hialurónicos y todos los principios activos que ayuden a regenerar las células.


Tratamiento Anti Envejecimiento
  • Brumizar con agua termal
  • Limpiar
  • Aplicar una pequeña cantidad de fango termal volcánico por cinco minutos
  • Retirar el fango limpiando muy bien
  • Colocar celular madres de manzana, rosa alpina, mezcladas con una porción de pócima de chocolate y oro (de esta manera nos aseguramos que estos productos penetren mas profundamente)
  • Colocar Sérum de vida día o de noche según la ocasión.


El sérum formara una gran barrera en la epidermis, combatiendo eficazmente la penetración de los radicales libres que luchan por agredir a las células.
El resveratrol plus, con elastina, nanoesferas de vitamina e, aceite de Argán y colágeno, son el mejor antioxidante con efectos poderosos y de rápidos resultados.
Realizar este tratamiento una vez por semana y apoyarlo con la aplicación diurna y nocturna.

 

Tratamiento Express

Paso 1

  • Limpiar con Leche de Pepinos
  • Tonificar con Loción Skin Tonic o Agua termal

Paso 2  (DIA)

  • Colocar en pequeñas cantidades el SERUM DE VIDA DIA con Resveratrol +plus
  • Notarás durante todo el día un efecto Lifting de Luz desde la primera aplicación

Paso 3  (NOCHE)

  • Colocar con la piel bien limpia antes de acostarse el SÉRUM DE VIDA NOCHE con Resveratrol+plus
  • Recupera la elasticidad perdida, alisando las arrugas visiblemente desde la primer semana de tratamiento

 

Más Información

Enviar una copia de este formulario a mi casilla