Serum Bio Regenerador para Ojos y Labios
Tratamiento intensivo de Relleno de Arrugas, Contorno de ojos y Labios

Agua Termal -Algas Marinas –Colágeno - Retinol

Los minerales y oligoelementos que aportan el Agua Termal Purísima Nell Ross, ayudan a reestructurar los tejidos dañados. Las Algas Marinas y el Colágeno hidrolizado, energizan la actividad celular, estimulan la síntesis del Colágeno, otorgando turgencia, combatiendo las arrugas y alisando la piel.

serum-labios

El Retinol es la forma más pura de la vitamina A, ayuda y acelera el crecimiento celular, rellena las arrugas, favoreciendo la formación de nuevas fibras elásticas. Aumenta la firmeza y elasticidad, ayuda a que la piel luzca más suave y firme, con apariencia juvenil. Modo de Uso: Aplicar diariamente alrededor de los ojos y labios, varias veces al día en forma circular con suaves tecleteos.

Desde la primera aplicación da una apariencia similar al láser.

Es un potente serum para el tratamiento intensivo anti-envejecimiento que actúa directamente sobre las capas mas profundas de la piel, provocando un efecto alisante, de relleno de las arrugas, ilumina, alisa y repara la piel en profundidad. Es un serum de textura fluida y de rápida absorción.

Incorpora cuatro activos que trabajan en forma conjunta para romper el proceso de envejecimiento cutáneo. Esta indicado en pieles jóvenes y pieles maduras, como tratamiento preventivo y corrector de la piel, para mantener la estructura cutánea.

El retinol: es la vitamina A en la forma más pura, uno de los activos mas efectivos en la cosmética para combatir las arrugas y mejorar notablemente la estructura de la epidermis.

Algas Marinas: aportan minerales y oligoelementos marinos y producen agar agar regenerando, mejorando las imperfecciones y las marcas, producidas por la mala alimentación, estrés y fotoenvejecimiento cutáneo.

Colágeno: es una proteína que ayuda a regenerar, nutrir y aumenta la formación de nuevas fibras elásticas.

Favorece e influye directamente en el envejecimiento cutáneo, atacando a las mas temidas arrugas.

Agua Termal: por ser molecularmente igual a la piel, provee todos los minerales y oligoelementos que esta perdió.

Regenera y equilibra las células afectadas por el paso del tiempo, mala alimentación, estrés, etc etc.

El Agua Termal Volcánica Nell Ross es el vehiculo mas importante para la rápida penetración de los tres antes nombrados componentes.

El Agua Termal es el regreso a la fuente de la eterna juventud.­

serum-labios-3

 

Más Información

Enviar una copia de este formulario a mi casilla
Our website is protected by DMC Firewall!